domingo, 19 de octubre de 2008

Recuperación de espacios publicos.

El pasado miércoles asisití a la conferencia de la Dra. Regina L. Monteiro, la promotora del exitoso cambio de la imagen urbana, quien compartio la experiencia de la transformación y recuperación del espacio público de Sao Paulo.

Estas fueron algunas frases que rescate:

“El paisaje de la ciudad es un derecho de todos”

“Lo que es complicado incentiva a la corrupción, se necesitan reglas sencillas”

Yo que estoy en el medio de la publicidad, estoy totalmente de acuerdo en una ley en contra de anuncios y espectaculares en las calles, y se me revuelven las tripas al recordar imágenes como estas, las cuales son una falta de respeto total, además de ser grotescas, pero bueno simplemente súbase su carro y recorra la bella Guadalajara, la ciudad de los espectaculares, y ni que decir de López Mateos Sur.

Imaginen una Guadalajara que se vea, no que se lea.

Los dejo con este asqueroso coctel de imágenes que cuando las veo me duele hasta la cabeza, nadie tiene derecho a intervenir tu espacio, y menos en tu ciudad o vía publica decirte que debes tomar, en que debes creer o que debes hacer.



No hay comentarios: