jueves, 26 de febrero de 2009

CREATIVITY AND POWER y hamburguesas

A todos nos encantaría hacer publicidad para grandes firmas, nos gusta ver como la creatividad ayuda a crear grandes marcas. En mi caso me encanta hacer publicidad, el encontrar los medios para hacer llegar un mensaje. Siempre buscando que la publicidad en verdad llegue, que la publicidad toque a la gente.
En este caso, es un hecho que ahora el mensaje me encontró a miguelito (osease yo), pero para variar también es parte de una campaña, que por cierto muy original, algunos no estarán de acuerdo en llevar un whopper a países del tercer mundo, y más que nada por lo que representa una hamburguesa, pero creo que es más poderosa una propuesta documental (whopper virgins) que un comercial que te diga, compre, disfrute etc.

Al final de cuentas sigue siendo publicidad.

No hay comentarios: