lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa

Ya hablamos de fútbol, hablemos de religión y quizá después hablemos de política. Digamos que en la publicidad se vale de todo, o al menos así nos lo hacen creer, muchas veces para causar polémica y aún mucho mejor, la censura, o lo que puede ser todo un éxito es que el vaticano te lo prohíba eso puede llegar a ser de masters y mucho mejor sería que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez haga un comentario, ahí si se vuelan la barda en cuanto a publicidad.
Si usted, si usted, fue uno de los que dijeron: "yo mejor me quedo para disfrutar de la ciudad, o la conocida frase: "yo salgo en otras fechas porque me choca salir en semana santa, en todos lados parece chimulco". Es porque no tenían lana y punto final, si ya de plano aplicaron la de irse a bucear a Panamá, esquiar, hacer shopping in New York, dejenme decirle que usted si tiene varo mi amigo, o si no, lo aparenta y debe hasta los chones pero bueno, sigue dándose una vida de rico.
En fin, si usted disfrutó de la ciudad, y siguió la tradición de ver "marcelino pan y vino", o la del "capitán mantarralla", lo felicito por seguir con las buenas tradiciones.
Y sea bienvenido de vuelta a la ciudad, porque si de plano esta leyendo el salchiblog en la playa o en el lugar que se encuentra vacacionando (que no creo) por favor cierre usted su computadora y quite la cara de interesante, que el traer una compu en la playa en vez de hacerlo ver como empresario lo hace ver como empleado.
Si esta checando el salchiblog en su blackberris o en su iphone consu plan a dos años en los cuales se aventará unos buenos pleitos con telcel, usted se ve muy muy chevere, siga leyendo por favor.

Veamos algunos religiosos ejemplos de creatividad.






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