viernes, 21 de agosto de 2009

Estereotipos.

No me gustan las camisas, sigo comprando juguetes, mi escritorio esta lleno de tiliches, me gusta el cine de arte, tengo dos pares de zapatos que muy rara ves uso, me encanta viajar, me encanta mi atari, mi optimus prime, mi lonchera, mis kidrobot, y todo aquello ligado con mi niñez, me gusta la playa, siempre que voy de camping prometo regresar a los quince días y aprender a surfear, siempre hablo de los comerciales y de lo que pasa en el mundo alternativo, llevo una libreta a todos lados para que no dejar escapar las ideas, tengo una muy buena cámara fotográfica, y me encantan los vehículos 4x4 (a excepción de las hummer ) uso converse para cualquier ocasión, compro libros raros, y tengo un señor cara de papa. Me chocan los antros, y me gusta el jack con agua mineral. Trato de moverme en bicicleta. Me encantan los mariscos y los buenos restaurantes, soy amante de la naturaleza y cuando me retire quiero tener una banda y poner un bar en la playa.

1 comentario:

ggg dijo...

ta rebueno el comercial jajajajajaja