domingo, 19 de diciembre de 2010

Alto impacto.

El otro día leí en uno de los mails de mis clientes la palabra Alto impacto, no se porque, pero no la pude borrar de mi cabeza un buen rato. Cómo lograr el "alto impacto" me estuve preguntando, cheque algunos sinónimos como lo hago de costumbre y así poder jugar con las palabras.
Choque / colisión / golpe / encontronazo / impresión / emoción / sensación / turbación / conmoción.

Entonces viene la pregunta. Qué necesito para poder impactar, vamos pues pues, qué necesito para impresionar.

Me encanta comparar la publicidad con la vida misma, por lo regular seguimos las mismas formulas, Cuáles? las de siempre, las que nos funcionan. Si queremos conquistar a una chica en el bar o entablar una conversación, ya sea que nos acerquemos a sacarle platica o llamemos al mesero para mandarle un trago, sencillo no, quizá hasta muy cómodo, puede que funcione, lograste tu primer objetivo ya tienes su atención ahora viene el cortejo, cómo vas actuar, la mayoría de las personas una vez más sigue las mismas formulas, muy fácil, es que funcionan, es que así soy yo y es mi manera de ser, que tiene de malo, no tiene nada de malo, pero todo sigue igual, donde está el gran impacto, le llamarás para invitarla a cenar, quizá seas de los que compran algún detalle, van al cine etc. Nada nuevo.

Aquellos que logran el alto impacto son aquellos que se atreven a arriesgar, a romper con lo establecido, a cambiar su forma de actuar, tienen que estar dispuestos a dejar esa comodidad, Es quien toma la mano de la chica la saca del restaurante y la besa bajo la lluvia. Aquellos que encuentran esa manera de actuar que muy pocos se atreven.

Cómo darte cuenta si estas a punto de lograr un gran impacto, muy fácil, te pones nervioso, sientes ñañaras en el estomago y quizá te suden las manos, en definitiva estas haciendo algo fuera de lo común.

Así que mi estimado lector para lograr un Alto impacto el primer paso es estar dispuesto a romper con lo establecido.


b.

No hay comentarios: