martes, 19 de marzo de 2013

Ya vine.


Desde el lunes 25 de julio que no escribía, ya un rato, el otro día comentaba que redacto mis mails como canadiense (no por que redacte bien en Inglés, todo lo contrarío me cuesta mucho trabajo, lo digo por que me da por cortar las palabras, en fin).
Lo primero que hago es repasar mis post anteriores, se nota claramente que termine subiendo sólo videos, en definitiva salchipulpo ya no es el mismo, quizá venga bien un cambio, quizá un rediseño, ya veremos dijo un ciego.

Me pregunto que puedo postear que sea de interés público (risas) en realidad no lo se, alunas veces me encuentro un poco perdido en el mundo y la comunicación, no en la traducción si no en la comunicación. El blog nació por una necesidad que tenía al ser profesor de compartir temas actuales y relacionados con el diseño, en aquel entonces Aldo Fonseca mi ex-dupla creativa alimentaba un blog el cual disfrutaba y sigo disfrutando leer, salió alguna vez la platica de que como redactor había que redactar algo cuando menos una vez al día, pues como diseñador había que diseñar cuando menos una vez al día y  a quién no le venía bien un ejercicio de redacción.

Así que heme aquí de vuelta, desempolvando mi viejo blog y retomando el ejercicio de escribir, para todo aquel que lo quiera leer y el que no, pos no.

salchipulpo.

No hay comentarios: