martes, 10 de marzo de 2009

FACE A BOOK

La mejor gráfica para todos los amantes del facebook, en lo personal no tengo facebook y hasta hoy no me ha pasado nada, prefiero tener un blog para generar un ejercicio de actualización. Creo que la recreación y el ocio son parte de nuestras vidas, pero habrá que preguntarse cuanto tiempo al día le dedico al facebook o al messenger, hagan el ejercicio, desde hoy tomemos un buen libro, o malo, qué más da, el objetivo es leer. Empecemos a dibujar o escribir una carta, hacer un collage de imágenes, salgamos a caminar, vayan al cineforo, o visiten un lugar al cual llevan años sin ir. Rompan la rutina, celebra cada día, el "lunes de películas", martes de "nieves de garrafa", "miércoles de películas" (en caso de no tener mucho varo, por el 2x1), canta fuertemente, crea historias, intenta cocinar una nueva receta, ve a un concierto, a una obra de teatro, visita alguna exhibición local o de lectura. Declara un "día del diseño". Apaga tu teléfono, computadora, prepara tu música favorita, una buena botana y muchos materiales de arte. Luego diseña, dibuja y crea todo lo que quieras.
Cada vez que experimentes lo nuevo, te conviertes en receptivo de algo diferente, de das a entender al universo que estas escuchando. Confía en tus instintos... respeta tus impulsos creativos.

Y por favor no pierdas tiempo en facebook.

Te propongo un trato, checa esta web (ffffound) y nunca volverás a perder tiempo en facebook.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la recomendacion!

Anónimo dijo...

Señor salchipulpo:

Me parece un buen consejo, de hoy en adelante no leeré más su blog y me dedicaré a leer cosas más interesantes.... jajajaja!

Saludos desde la hermana republica poblana.

Gina

Salchipulpo dijo...

HOla Gina, y si que si derrepente chafeo jajaja.

Te mando un abrazo desde GDL.

:)

Aldo Fonseca dijo...

Eso es todo. Tú sabes que tienes 2 que 3 verdades como un puño. Nomás que te viste un pelin roñas con la tecnología. Eso sí, tienes toda la razón... Lo que me recuerda que tengo que actualizar mi blog y regresarte tu libro del Velasco. Cheers!