martes, 24 de marzo de 2009

Obejas y Babe el puerquito valiente

Lástima que no tengo obejas o ya de perdida vacas, porque al ver esto me dan ganas de hacer algún ejercicio creativo, me encanta la parte de experimentar, y bueno claramente se ve la ayuda de babe el puerquito valiente, alguna ves lo más que logre hacer fue que a las vacas que iban vacunando en ves de hacerles una raya sencilla, les pintabamos signos de amor y paz o de anarquismo, o cualquier otra cosa que aquel tiempo se nos ocurriera, estoy de acuerdo que se hagan experimentos visuales siempre y cuando nunca se lástime o asuste a la especie animal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio me enoje. Pero fue iiinevitable sonreir con ese trabajo. Grandioso!

Aldo Fonseca dijo...

Obejas? Las que cuentas en el 'zueño'... U obejas de las que hacen 'biel'?

Ah, ya... Ovejas!


Ese Beto!