martes, 27 de octubre de 2009

Carteles Morfotec

Se diseñaron una serie de carteles para le empresa Morfotec, esto con la finalidad de hacer promoción en su stand en el pasado DesignFest 09.
La consigna fue muy sencilla, el base al concepto diseñar algo que le guste a diseñadores, definitivamente Morfotec, es uno de nuestros mejores clientes, ya que pocos clientes te dan esa libertad creativa, quizá por esto es que se tienen muy buenos resultados, y viene la otra parte un cliente que invierte y lo hace con calidad.
Participamos el Bodo, el Fede y mimismo, uno de los carteles se firmo con el nombre de nuesto nuevo proyecto: "Fresh".
Si se dieron una vuelta al DesignFest a la mera les toco uno. De lo contrario pueden pasar a la office y con gusto les regalamos uno.

;)



4 comentarios:

Bombonator_Wolph dijo...

Quiero mi cartel YA!!!!!!!
Geniales!!!

Jorge Avila Yuca dijo...

quedaron muy perrones beto,
primis en elegir un poster gratis

Salchipulpo dijo...

Chido mi yuca, ya sabe que aquí le apartamos unos cuantos.

Saludos.

b.

DanielAmieva dijo...

buenas buenas, muy chidos los carteles. que tal si quisiera uno (o todos) pero estoy en vhsa, ta. Me lo mandarian?? cuanto $$$ seria?

;) saludos