jueves, 8 de octubre de 2009

FEDE & JC

El otro día el sentimental del Fede me decía que por que no había escrito en mi blog acerca de su trabajo, así como su reciente cambio de oficina, he aquí mi Post:
El Fede quien fue mi compañero en la Universidad, quien también es mi amigo, al igual que JC su hermano, gran amigo también, son mis nuevos compañeros de oficina, lo cual me llena de alegría, el contar con gran talento, buena carrilla y excelente sentido del humor día con día, eso sí, les deje mi oficina y me toco mudarme con el buen Bodo, el Aldo se fue a Arandas y aún no sabemos nada de él. Ya colgamos el Halcón milenario sin tantos nudos, y en la oficina no faltan las cocacolas y boings bien fríos. Hay nuevos posters de Rambo y Bruce Lee, y más figuras de acción (por no llamarle monitos), Mi Atari fue desplazado por el X-box, y hay que estar trucha de las bromas del día a día.
Regresaron las desveladas de trabajo, los peloteos creativos, la buena música y las excelentes visitas que nunca faltan.

En menos de un mes presentaremos un nuevo proyecto en conjunto que aún estamos horneando.

Les deseo todo el éxito en su nuevo proyecto Navarra Visual Media Direction.

Los dejo con una foto de los tiempos gloriosos y algunas ilustraciones del fede, que son de otro nivel!

Pueden checar el Behance del fede y votar por sus ilustraciones, tiene trabajos para clientes como Nike, el festival coachella festival, Acura etc. etc.









1 comentario:

Jc Navarra dijo...

te faltó poner al chango de AA jajaja
un honor también compartir oficina con usted mi beto