jueves, 25 de junio de 2009

Los políticos

Quisiera despertar y saber q ya es 6 de julio, de verdad que me encuentro enfermo de escuchar tantos malos comerciales y ver tan malos anuncios de política.
Si prendo la radio ahí esta la niña del PRD, si voy a cenar y hay una televisión ahí esta AMLO, si voy por la calle me encuentro espectaculares del niño Jairo, y cómo olvidar que los del partido verde van hacer matadero de gente inocente con la pena de muerte.
De la televisión mejor ni hablar esa ni la prendo, porque con eso de que los dueños del cable local meten sus comerciales en cualquier canal esto esta para llorar, por eso no salimos de foder an moder. (Mother and Father porque luego los que estudiaron en primarias y secundarias bilingues van a decir que salchipulpo no mastica el ingles)

Lo más triste aún es que nosotros pagamos todos esos anuncios de radio y televisión, así como las pautas en medios, más todo aquello que vemos en la calle.
Un día hablen para preguntar cuanto les sale un edicto en el periodico, para que se den una idea de lo que cuesta la publicidad, ahora imaginen cuanto cuesta un comercial de 20 segundos a nivel nacional.

De hecho nunca se había gastado tanto en publicidad, si lo recuerdan antes solo veíamos anuncios del PRI, PAN y PRD, pero ahora brotan partidos así como brotan franeleros en el barrio .

De verdad q desesperación, los espacios públicos son de nosotros, uno es quien debería de decidir que es lo que se exhibe en ellos, lo cual sería casi imposible llegar a un acuerdo, en ese caso que mejor no se exhiba nada.

Les dejo este anuncio, de lo mejor que he encontrado en campañas políticas.

No hay comentarios: