martes, 30 de junio de 2009

Tanto y Tanto Rey del POP

Si algo tenemos claro hoy en día es que los Medios son los que mandan, son los que dictaminan que hacer, que comprar, que anhelar, a quien odiar o a quien amar. Y bueno pues fue tanto y tanto que ahora me da por hablar del rey del pop, en realidad no he leído ni como murió ni por qué. El mundo puede estar tan loco que a la mera ya se ha de estar tomando unas chelas con Head Ledger en algún lugar de este planeta, ó en otro planeta.
En fin, hablar de creatividad y publicidad va muy bien de la mano del rey del pop, simplemente partir del concepto de ser afroamericano ( ó como diría fox, negro) a ser blanco ya la rompe el muchacho, ahora que tener un rancho como neverland, no cualquiera, aunque alguno que otro narco ya le haya querido copiar, pero no les da por tener trenes, más bien compran una Hummer, ya me desvié de nuez, todo tiene su lado bueno y malo, vamos viendo el bueno en este blog digo, no es nada nuevo, fue el primero afroamericano en aparecer en en MTV, (no cualquiera) y quien no ha tratado de hacer alguna ves el moon walk, eso sí puedo presumir de haber llevado en mis pies unos L.A Gear de Michael Jackson que me compraron cuando fui de niño al gabachin. Pero no olvidemos los vasos chocomileros de MJ con el arte de la portada de Dangerous los cuales eran más que excelentes (al igual que la portada la cual podías ver una y tora vez para descubrir cosas nuevas), si alguien aún conserva alguno por ahí por fa mande una foto, ya que en mi casa esos vasos no duraban, porque guardan olores según mi má, puro de vidrio compadre.

En fin, siempre para dar ejemplos de algo, no pueden faltar los simpsons.



No hay comentarios: