sábado, 9 de enero de 2010

Como te extraño...

(Pongale play a la rolita para que entre en el mood y le llegue más la lectura)




Ultimamente he estado más sensible, con el frío y los días nublados me pega más, ya es un clásico que cuando uno se encuentra en este mood todas las rolas de la radio parece que fueron escritas a salchipulpo.
Pero bueno, quiero decirte lo siguiente: Todo es diferente desde ahora que no estas, no se, en todo este tiempo ya me había acostumbrado a ti,siempre quise envejecer a tu lado, la gente decía que éramos muy diferentes, pero en realidad nunca nos importo, formábamos una pareja demasiado chevere, con algunos problemas, pero nada que no se resolviera en unos días, siempre me calo que me dejaras de la nada, o así de repente, pero se solucionaba, recuerdo la vez de la playa, te pusiste muy difícil, no se que fue lo que paso, pero estuve a punto de perderte y regresarme en el camión.
Se que los dos cambiamos y aprendimos uno del otro, me enseñaste a no juzgar y a disfrutar, me enseñaste que lo que más importa es lo que llevamos dentro, siempre me dabas algo más, algo con lo cual pude explorar otros terrenos, los cuales a primera vista no me gustaban, pero con el tiempo cada vez disfrutaba más de ellos.
Decían que no íbamos a durar, pero al contrario, fuimos en contra de los pronósticos (para la asistencia pública). Nosotros mismos nos sorprendimos y creo que te llegue a conocer demasiado, tuvimos que ir haciendo cambios y algunos ajustes, todo tiene su costo y así fue.
Siempre resaltaste entre las demás, eras la más bonita, siempre tuviste toda mi confianza, no se que fue lo que paso, cosas que uno no puede ver, cosas del corazón.
No entiendo por que nos separamos, te extraño a mi lado, extraño el no poder compartir momentos o vivencias, el no poder planear nuevos viajes juntos.

Te extraño Tania
(Y más ahora que subió la gasolina)




TANIA TIJUANA: Toyota Pick Up 1993 4x4 (4 cilindros)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha hecho reir bastante!