miércoles, 13 de enero de 2010

Mi rata y Jumbo

Tenia ya un buen rato sin tener varios proyectos a la vez, imagino a mi rata (la que trabaja de tiempo completo en mi cabeza) colocando nuevos archiveros, brincando de uno a otro para tratar de organizar las ideas, separando conceptos, tirando papeles viejos, regresando al escritorio a rayar algunas ideas en papel para que no se olviden, rayando en las paredes el slogan que tiene que entregar de "ya". Terminando los guiones de radio para la campaña, puliendo los textos para el brochure, organizando en su pintarron las juntas, organizando las entregas, pensando la siguiente locación que encaje con el copy que queda pendiente, hurgando por buenos ejercicios de creatividad para poder aplicar durante las clases, agendando diplomados y corriendo a empujar la puerta para poner seguro y evitar que entre cualquier clase de sentimiento que interrumpa su todo su desorden organizado.
Hoy que yo salía de cabina de grabación hubo un momento atorado en en el tráfico que me dio para buscar una de mis rolas favoritas durante la universidad, se la dedique a mi rata, ella al escucharla se detuvo unos instantes dejo todo lo que estaba haciendo, camino lentamente hacía uno de sus miles de cajones, lo abrió y allí estaba una botella de JACKO se sirvió un poco, fue a su escritorio que era un completo desorden se sentó en su silla se dejo caer hacia atrás para subir sus patitas al escritorio y se dejo consentir por esta rolita.

Gracias Rata.



No hay comentarios: