domingo, 27 de diciembre de 2009

De Pósters

Siempre me han gustado los pósters, también conocidos como carteles, pero cuando era niño para mi eran pósters, los que siempre me atrapaban eran los del cine Regis por el cual siempre recorría una cuadra y media más en el trayecto de regreso de mi escuela, si contaba con algo de suerte me tocaba ver alguno póster de una película para adultos con su respectivos manchones del marcador de aceite de aquel entonces. Cada domingo venía un señor de fuera el cual exponía los carteles más populares, podrías encontrar los de ley, el papa Jan Pablo, Jesusito sacramentado. Si era un día especial, como el de las madres, encontrabas el poema cursi con el fondo de una rosa perfecta, claro no faltaban los de la NBA, y el maestro Jordan, un Lamborghini, un Van Damme, o el ninja americano.

Encontrarme con esta web fue revivir aquellos momentos, ha sido de lo mejor que con lo que me he topado últimamente, esta web cuenta con un excelente archivo, existen pósters de las ultimas décadas, de ninjas, espías, aventura, comedia, sexo, zombies y lo mejor de todo es que la mayoría cuentan con una buena resolución.

Aquí les dejo el link

www.wrongsideoftheart.com






No hay comentarios: