lunes, 21 de diciembre de 2009

FIFA 10

Mi amigo JC alias Juanelo, trato de enseñarme a jugar FIFA 10, definitivamente manejar 10 botones no es lo mismo que manejar una palanca y un botón en mi viejo Atari, debo decir que de un inicio me emocione, pero a la hora de jugar solo para practicar me aburrí de lo lindo y opte por otros juegos o seguir viendo revistas. Quizá algún día lo vuelva a retomar por el hecho de convivir jugando el deporte más popular del mundo.
Pero bueno al hablar del deporte más popular del mundo, veamos la publicidad del juego más popular del mundo:

El primer comercial, definitivamente es mucho más emotivo, te hace sentir el deseo por jugar y más que nada nos muestra la interactividad que existe en todo el mundo al rededor de este juego.
La redacción esta de cache



En este otro comercial maneja un concepto diferente lo cual me gusta más FIFA 10 PLAYS WITH EVERYBODY lo cual es muy neta, ya que con poder manejar un control de x-box, contar con un televisor e Internet ya estas dentro.




Por cierto cuando vi este comercial recordé que hay una exposición en el trompo mágico que me recomendaron mucho, si van a estar estos días en la ciudad sin mucho que hacer, creo que puede ser una muy buen opción, se llama: diálogo en la oscuridad, va a estar hasta el 6 de enero del próximo año.

No hay comentarios: