lunes, 21 de diciembre de 2009

TED Ideas worth spreading

Por fin un poco de tiempo, se ha ido el año, vienen algunas vacaciones, muy rápidas pero no dejan de ser vacaciones, recuerdo hace años en algunas de las agencias por las que tuve que pasar, se armaban buenas fiestas, desde las chelas y las movies en las salas de juntas, hasta los juegos menos inimaginables. En realidad era una necedad de las empresas hacernos ir sin que hubiese trabajo. Pero en fin, hoy en día la web nos da de todo, puedes bajar alguna movie, ver tu serie favorita o bloggear que se yo. Si hubiese existido TED otro gallo nos cantaría. Para esos días que quieran ñoñear y no alcanzaron a leer algo o ver un programa interesante pueden darse una vuelta por TED y elegir alguna buena charla, también tiene opciones de subtítulos, que no daría por haber estudiado en el Art Center para tener este nivel de conferencistas después de mis clases

Los dejo con un charla de Stefan Sagmeister, eso si es ser Rockstar, dejar un recado en tu estudio y decir regreso en un año, me fui de vacaciones, voy me relajo un ratón y vuelvo con nuevas ideas :s


No hay comentarios: