jueves, 5 de agosto de 2010

ARENA

Desde niño me encantaban las albercas, mucho más el mar, un día antes de partir de vacaciones sentía como si fuera un 5 de enero por la noche, la misma sensación, la misma emoción, sólo que en vez de pijama, tenía mi traje de baño y flotadores listos.
Hace unos meses redescubrí ese gusto por la natación, más cuando uno por naturaleza uno es indisciplinado, pero llega un punto que te tienes que disciplinar o truenas. Quizá tenga que ver el que sea acuario, no creo mucho en los horóscopos, pero me encanta en cierta forma este deporte que te adentra en el mundo acuático, donde todo depende de tus movimientos y resistencia con el agua. Y si, no escuchas o no tienes tanta convivencia como en muchos otros, tu mente se relaja o puede seguir pensando en un anuncio o en algo que tienes que resolver, lo que me desagrada es estar pensando cuantas vueltas van, o cuantas me faltan, más cuando tiene que ver con números impares.
El chiste es aventarte y nadar.
Es por esto que mi relación con las marcas dedicadas al deporte de natación es sumamente reciente, nunca había volteado a ver unos googles, una gorra de natacíón y que decir de los speedo´s, ahí si hay que tener valor cuando te vas a comprar tu primer speddo, pero como diría Bob Ross, que diablos!
Comencé a buscar publicidad relaciona con la marca Arena, que en definitiva es de las que más apuestan por algo diferente. En el caso del spot, hace uso de la formula mágica "diferencias y similitudes" uno de los caminos más utilizados en la publicidad pero aún así propone algo nuevo.



No hay comentarios: